Paquete de kayak y esnórquel por Los Cabos, se agota rápido

Con este paquete será fácil —y encantador— ir hasta el fin de la tierra. Aventúrate en kayak y esnórquel por el mar de Cortés y el océano Pacífico. ¿Quieres una excusa para lanzarte a Los Cabos? Ya no busques más, es esta.

Foto por Silent Singer en Unsplash

Espera que un guía experto pase por ti en tu alojamiento en San José del Cabo o en Cabo San Lucas y escucha sus consejos para dominar el arte del kayak. Pon atención a las medidas y procedimientos de seguridad para que no tengas ningún problema. Recuerda que es una actividad que requiere de esfuerzo físico, así que ponte las pilas.

No hay mejor forma de admirar el famoso arco que en kayak. Sin embargo, también tendrás tiempo para visitar una colonia de leones marinos y otras criaturas del mar. Hay épocas en las que incluso se avistan ballenas pero todo depende del mes. Te recomendamos ser sumamente cuidadoso con tus pertenencias, no querrás que tu cámara —carísima— se vaya al fondo del mar.

Llegarás a la playa Los Amantes, una joya natural de Los Cabos a 100 metros del arco, donde hay aguas cristalinas y el paisaje al atardecer es simplemente precioso. Tómate un descanso mientras pides algo de comer por ahí, te lo mereces. Sé consciente que el mar es muy peligroso en esta zona, así que si te metes será bajo tu propio riesgo —de todas formas, estarás muy cansado para hacerlo.

Por 73.55 dólares tendrás incluido transporte de ida y vuelta, un guía experto, kayak y equipo necesario, máscara, esnórquel y aletas, bebidas y aperitivos, y bolsa impermeable para objetos de valor. Eso sí: reserva lo más pronto posible porque el recorrido se agota rápido y con toda razón.

 

Deja un comentario