Para fans de Harry Potter: ¿quieres estudiar en Hogwarts? Checa estos cursos en línea

Uno de los sueños de cualquier fan verdadero de Harry Potter, sino es que el único o más importante, es estudiar en Hogwarts. Y eso ahora es posible gracias al mundo mágico del internet. Échale un ojo a estos cursos en línea que no puedes perderte por nada del mundo.

Foto por Liam Truong en Unsplash

Aprovecha este tiempo en cuarentena para inscribirte a un curso en línea, pero no a cualquiera, sino a uno hecho especialmente para los magos entre los muggles que esperan ansiosos a que llegue su carta de Hogwarts.

A través de este sitio, llamado Hogwarts is Here, podrás tomar famosas clases como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones o Herbología. Justo como hacen Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Ten en cuenta que se trata de cursos independientes con su propia carga de trabajo.

Lo mejor es que aprenderás de forma práctica cosas que las películas y los libros desarrollan a través de toda la historia. Está la clase de Historia de la Magia, que consta de nueve sesiones, así como quizzes, lecturas, ensayos a entregar y un examen final. ¡Para que no extrañes la escuela!

Esta página no es nueva, pero es un excelente momento para aprovecharla. Y ¿quieres saber un secreto? Puedes escoger tu propia casa sin necesidad del sombrero seleccionador, así que si quieres saber lo que se siente estar en Ravenclaw o en Slytherin, esta es tu oportunidad.

También te puede gustar:
Este adorable abuelo recreó «It’s a Small World de Disney» para sus nietos

Deja un comentario