Paren todo… abrirán un hotel de Nutella

By 15 noviembre, 2019 Sin categoría

Cuando comienzas a perder la fe en la humanidad, llegan noticias como esta. Los fanáticos de la Nutella tendrán la oportunidad de hospedarse un fin de semana en un hotel dedicado a esta deliciosa crema de chocolate y avellana. Un relajante weekend getaway con comidas espectaculares.

Foto por Nutella

El hotel abrirá sus puertas en enero de 2020 y estará ubicado en Napa Valley, en California. De inicio, solo será una experiencia del tipo Charlie y la fábrica de chocolate. Tres amantes de la Nutella —junto con sus acompañantes— ganarán una escapada de fin de semana llena de sorpresas, carbohidratos y azúcares.

Esto tendrá lugar del 10 al 12 de enero, y si estás interesado en participar puedes hacerlo a través del el sitio web oficial de HotellaNutella. Aunque necesitas la ciudadanía estadounidense 🙁 Para poder ser seleccionado, tienes que poner en práctica tus dones creativos y crear un video que demuestre cómo es que la Nutella hace de tus mañanas algo muy especial.

El gran premio incluye transporte aéreo para el ganador y un acompañante, alojamiento durante tres días y dos noches, transporte terrestre del aeropuerto al hotel y comidas muy especiales: el desayuno estará a cargo de Dancakes, que más que hot cakes hacen obras de arte; el brunch lo servirá la chef y personalidad de la televisión Tanya Holland; y la cena, el juez de Iron Chef, Geoffrey Zakarian.

¿Así o más gourmet? Por el momento el concurso solo será para ciudadanos estadounidenses, pero esperamos con ansias que el hotel abra pronto al público en general.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario