Podrás visitar el Museo del Louvre gratis durante tres noches

By 10 febrero, 2020 Noticias

Así como lo lees: durante tres noches, el famoso Museo del Louvre en París abrirá sus puertas para que puedas disfrutar de la exposición de Leonardo da Vinci completamente gratis.

Foto por Uriel Soberanes en Unsplash

A partir del 11 de febrero podrás adquirir tus boletos en la página web del Louvre para que el 21, 22 y 23 de este mismo mes, de viernes a domingo, entres totalmente gratis a recorrer la exposición temporal de Leonardo da Vinci, la mayor que ha tenido lugar hasta el día de hoy. Pero apresúrate ya que tan solo se ofrecerán cerca de 30,000 entradas para los tres días.

Dada la popularidad de la exposición, las autoridades del museo decidieron que sería bueno darle la oportunidad a personas que, por la razón que fuera, no lograrán ver las obras de Leonardo da Vinci. Esta muestra está disponible desde el 24 de octubre y para sus últimos días, los boletos ya se encuentran agotados.

El presidente del museo, Jean-Luc Martinez, anunció que para despedir a las obras del pintor renacentista, el Louvre abrirá desde las 9:30 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. También mencionó que pondrán café, té y magdalenas durante las jornadas nocturnas para que los asistentes puedan disfrutar.

En la exposición podrás encontrar decenas de lienzos y dibujos del pintor, así como sus obras más representativas, como «Hombre de Vitruvio», «La última cena» o «La Mona Lisa», en el marco del 500 aniversario de su muerte en 1519.

Deja un comentario