Podrían pagarte hasta 600 libras por reseñar clases de esquí en Europa

By 4 diciembre, 2019 Noticias

¿Estás en búsqueda el trabajo de tus sueños? ¿Qué tal te vendría «catador de clases de esquí»? Esta empresa de viajes ofrece hasta 600 libras a la semana por esta ardua tarea, y hasta puedes llevar contigo a un amigo.

Foto por Maarten Duineveld en Unsplash

La empresa SkiBro —especializada en ayudarte a encontrar maestros profesionales de esquí y snowboard por el mundo— lanzó una convocatoria para que una serie de afortunados les ayuden a reseñar clases de varios resorts de esquí de Europa, incluyendo algunos de los más lujosos, como Cortina d’Ampezzo en Italia, St. Anton en Austria, Val-d’Isère en Francia y Verbier en Suiza.

Sobre las características del puesto, no importa si eres esquiador profesional o amateur, pues justamente el trabajo es evaluar las clases. A cambio de los viáticos y la paga, solo tendrás que asistir a las lecciones, reseñarlas y publicar tus impresiones en redes sociales. Un camarógrafo profesional te seguirá para generar contenido y ya está. En cuanto a la tarde, la tienes libre para explorar el sitio a tu gusto.

¿Qué incluye el trato? SkiBro pagará tus boletos de avión o tren, el transporte terrestre hacia el resort, los costos de los pases para el lift y el hospedaje. También incluye un paquete de spa para que tus músculos se recuperan de tanto estrés (ajá). Además de todo esto, te pagarán 600 libras por todo tu esfuerzo. En cuanto a tu acompañante, no recibirá un sueldo, pero sí se puede hospedar y entrar a esquiar contigo gratis.

Si crees que tienes lo que se necesita para aplicar para este trabajo, solo tienes que ingresar al sitio web de SkiBro y llenar un formulario muy sencillo en el que tienes explicar, en un pequeño ensayo de máximo 200 palabras, por qué debes ser el elegido para esta tarea, qué esperas aprender y qué aportarías al proyecto. Por supuesto, están buscando propuestas originales y que llamen su atención. El último día para aplicar es el 24 de diciembre.

 

Deja un comentario