Puedes ganar 10,000 dólares si planeas la vuelta al mundo más barata

By 28 febrero, 2020 Noticias

Un grupo de estudiantes del MIT creó una herramienta de búsqueda y un mapa interactivo que te permite comparar vuelos a cualquier destino y encontrar los mejores precios y rutas. Ahora, el turno es de los viajeros para aprovechar esta herramienta y crear el viaje por todo el mundo más barato.

Foto por Glenn Carstens-Peters en Unsplash

¿Eres muy bueno para cazar ofertas de vuelos? Entonces debes inscribirte al reto Great Escape Challenge, en el que podrás concursar para ganar hasta 10,000 dólares si encuentras el viaje por todo el mundo más barato. Las personas que no ganen pero sí sean parte del top 25 obtendrán un vuelo gratis de hasta 500 dólares.

Para poder participar, tienes que crear una ruta de viaje con la herramienta del MIT y compartir tu itinerario con un amigo. Ten en cuenta que el viaje debe incluir paradas en todos los continentes, excepto la Antártica. Todos los itinerarios se mostrarán en un mapa interactivo una vez que se compartan con alguna persona.

Podrás seguir el estatus de tu itinerario y el de los demás concursantes en el mapa interactivo y checar si estás dentro del top 25. Si tu nombre no te aparece, no te preocupes, puedes participar otra vez y crear cuantas rutas sean necesarias.

Cualquier persona puede participar —sin importar su procedencia— y la convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo. Así es que aprovecha. Da clic aquí.

Deja un comentario