¿Qué debes llevar en tu mochila para estar preparado en Disney?

By 28 noviembre, 2019 Disney, Tips Viajeros

Hemos soportado hambre y padecido frío para traerte esta lista definitiva de objetos a cargar en los parques de Disney y que no te suceda.

Foto por Jayme McColgan en Unsplash

Termo de agua

Con tantas horas bajo el sol, caminando y divirtiéndote, hidratarse se vuelve una prioridad. Así, lo primero que debes llevar es un poco de agua, mucho mejor si la transportas en un termo o recipiente reusable. No te preocupes si se acaba: por todo el parque verás bebederos para rellenarlo.

Snacks

Aunque no lo creas, los bocadillos y snacks son bienvenidos en los parques temáticos de Disney, una gran noticia para aplacar la tripa y resurtirte de energía cuando la fila es muy larga o no hay mesas disponibles en tu restaurante favorito.

Bloqueador solar

Otro imprescindible para no regresar a casa con los orejas más grandes e hinchadas que las del propio Mickey, sin importar si el día es soleado o si se nubló. Ojo, nosotros te sugerimos llevarlo en crema y no en spray para evitar inconvenientes en el filtro de seguridad.

Gorra o sombrero

Ya sea que la lleves desde antes o la adquieras en alguna de las tiendas de Disney, te evitará padecer durante las horas de mayor intensidad solar.

Foto por Shutterstock

Un cambio de ropa extra

De muchos juegos y atracciones saldrás mojado o incluso empapado, así que llevar prendas de repuesto resulta una buena idea.

Un abrigo ligero

Seguramente querrás quedarte en el parque hasta que cierre sus puertas, por eso lo mejor es portar un suéter o chamarra ligeros para protegerte del descenso de la temperatura por la noche.

Un mantel

¿A que no se te había ocurrido, verdad? Llevar contigo un mantel para picnic te hará más cómodo sentarte en el suelo a disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales que clausura la jornada en el parque.

Medicamentos básicos

Un dolor de cabeza o de estómago pueden aguarle a cualquiera su visita a «El lugar más feliz sobre la Tierra». Para que ni a ti ni a tus acompañantes les pase, considera llevar desde casa analgésicos, desinflamantes y antidiarreicos.

Foto por Shutterstock

Pañuelos húmedos desechables

Te van a servir para limpiarte alguna mancha de chocolate, para refrescarte o —si cuentan con alguna sustancia desinfectante— para limpiar tus manos después de aferrarte fuertemente a los tubos de algún juego mecánico.

Batería para tu celular

La vas necesitar después de todo un día haciéndote fotos y videos para congelar por siempre esta visita inolvidable.

https://gurudeviaje.com/?utm_source=blog&utm_medium=banner&utm_campaign=vuelo_barato

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario