¿Qué tarjetas de crédito te dan acceso a Priority Pass?

Las esperas en los aeropuertos no tienen que ser una experiencia aburrida y desesperante. Las salas VIP, como Priority Pass, son opciones para tener acceso a servicios como internet de buena calidad, alimentos e incluso regaderas.

Foto por Filip Bunkens en Unsplash

Priority Pass tiene más de 1,200 salas en aeropuertos de 140 países, incluyendo a México. El acceso tiene un costo de entre 99 y 429 dólares al año. Con el nivel más bajo de membresía es necesario pagar además 32 dólares cada vez que se quiera ingresar a la sala. Con el medio, de 299 dólares, se incluyen 10 entradas por año. Con el más alto las entradas son ilimitadas.

Antes de comprar alguno de los niveles, te recomendamos revisar si ya incluye este servicio la anualidad de tu tarjeta de crédito. Estas son algunas de las tarjetas que tienen ese beneficio:

Santander
Con la tarjeta Word Elite tendrás acceso básico a Priority Pass, pagando 32 dólares por cada ingreso. Con la Fiesta Rewards Platino tienes visitas ilimitadas a las salas para ti como tarjetahabiente, pero puedes pagar por el acceso para tus invitados.

American Express
La tarjeta Platinum incluye el nivel medio de acceso, con diez visitas anuales sin costo. La Gold incluye cuatro visitas del tarjetahabiente o algún acompañante, con la opción de pagar 32 dólares por persona en las visitas siguientes.

Banorte
La tarjeta Platinum incluye diez accesos sin costo a salas Priority Pass.

Inbursa
Si tienes tu tarjeta Platinum tienes derecho a acceder sin costo a las salas Priority Pass, junto con un acompañante, en vuelos internacionales.

 

María José Evia Herrero

María José Evia Herrero

Es escritora y editora web. Le gusta comer, viajar, el maquillaje y los gatos.

One Comment

Deja un comentario