Recorre en línea las Catacumbas de París

By 3 abril, 2020 Coronavirus

¿Listo para la siguiente aventura desde casa? Con esta actividad podrás sustituir las películas y cuentos de terror a media noche, por un recorrido que te dejará los pelos de punta. Descubre las Catacumbas de París sin salir de tu casa.

Foto por Yann Schaub en Unsplash

No hace falta mucho para que te des una escapada a una de las mejores atracciones en Francia. Debido al confinamiento por el covid-19, el portal de las Catacumbas de París habilitó la opción de recorrido virtual, así que prepara las palomitas y dale play.

Las Catacumbas de París son una de las atracciones que ha causado más sustos a sus visitantes. Se trata de un cementerio a forma de laberinto, lleno de esqueletos, construido justo bajo la ciudad. Desde 1955, el acceso a los túneles está estrictamente prohibido, pero cada año miles de personas pueden entrar a través de sus pasadizos (ya no tan) secretos.

De hecho, es común escuchar historias sobre desapariciones y leyendas urbanas de terror. En su interior la temperatura es de alrededor de 14 ºC y no es recomendable que los niños o personas con problemas respiratorios desciendan a ellas. Sin embargo, con esta nueva posibilidad, cualquier individuo podrá ser parte de la experiencia.

Deja un comentario