Recorre Nueva York en autobús Hop-on Hop-off

Nueva York tiene un sinfín de atracciones y lugares que visitar. Si vas a estar solamente poquitos días y quieres aprovecharlos al máximo, una muy buena opción es el autobús Hop-on Hop-off. Recorre la ciudad de día y de noche junto con una audioguía en español que te irá contando la historia, con la opción de bajarte en los lugares más representativos y volverte a subir.

Foto por Oliver Niblett en Unsplash

El precio es de $39 dólares por 24 horas, pero si este tiempo no te parece suficiente está la opción de extender tu ticket por 48 y 72 horas, con un costo extra. Sin importar por cuántos días te decidas, Gurú te ofrece 10% de descuento adicional aplicando el código SAVE10. Aprovecha y anímate por este paquete, que te permitirá moverte con mucha facilidad por Nueva York.

Baja y sube cuantas veces quieras y en los lugares que quieras. Irás a bordo de un autobús de dos pisos para que tengas las mejores vistas. Este tour cuenta con cuatro diferentes recorridos alrededor de la ciudad. Llega hasta Times Square, One World Trade Center, 9/11 Museum and Memorial, el Puente de Brooklyn, el antiguo estadio de los Yankees, Central Park, China Town y a muchos otros lugares más.

Foto por Luca Bravo en Unsplash

El precio ya incluye un pase de acceso al ferry para una vista panorámica de los principales edificios de Nueva York y, por supuesto, la Estatua de la Libertad. También incluye las entradas Museo de la Ciudad de Nueva York o el museo y biblioteca de la Sociedad Histórica de Nueva York. Por último, junto con tu ticket te darán también una tarjeta Eat and Play Discount Card, para ahorrar entre 10 y 50% en más de 100 restaurantes, atracciones y tiendas.

¿Qué esperas?

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario