Rentan departamentos para alejarte unos días de tu pareja y no divorciarte

By 25 abril, 2020 Random

IDEA MILLONARIA. En Japón rentan departamentos para ‘darte un tiempo’ con tu pareja

Pasar la cuarentena en pareja se está volviendo más difícil de lo que muchas personas imaginaron. Normalmente tienen sus rutinas: Despiertan juntos, beso de buenos días, desayuno en casa (si se puede), salen a trabajar por muchas horas y al final regresan a platicar y dormir… ¿cuántas horas están juntos? ¿4, 5?

Foto por Eunice Stahl en Unsplash

Texto por Cultura Colectiva

Ahora la rutina cambió… estar juntos TODO EL DÍA está convirtiéndose en un problema y está acabando con muchos matrimonios. Estar encerrados y no convivir con otras personas está generando mucha tensión y problemas.

Pues Japón puso manos a la obra para relajarlos y darle solución a este conflicto. Kasoku es una compañía dedicada a rentar departamentos amueblados por poco tiempo y debido a la gran solicitud de divorcios en los últimos meses, está ofreciendo alquilar sus espacios para distanciarte temporalmente de tu pareja y salvar su relación.

A esta iniciativa la han llamado «casas anti-divorcios» y la empresa lo está visualizando como una forma de contribuir positivamente con la sociedad.

Además tienen costos muy accesibles, más o menos 50 dólares la noche. ¿Por darse un espacio con tu pareja que te está agobiando? LO PAGO.

Además, muy astutamente Kasoku ofrece también una sesión de 30 minutos con un abogado especializado en divorcios para asesorarte.

También te puede gustar:
Solo para fans: Disney comparte la receta de sus deliciosos churros

Deja un comentario