Si buscas salirte de los parámetros de la normalidad en tus próximas vacaciones hay un lugar que te permitirá hacerlo. Cruza las barreas de lo posible, sal de la rutina y experimenta cosas asombrosas visitando el museo Ripley que se encuentra en pleno corazón de Times Square en Nueva York.

El museo Ripley’s ¡Believe it or Not! es lo opuesto al concepto que tenemos de un ‘museo’ como tal. Aquí se encuentran los objetos más extravagantes que puedas imaginarte. Su creador, Robert Ripley fue un caricaturista famoso en Nueva York e inventor de la famosa frase: “la realidad supera a la ficción” que, en su visita a más de 200 países, se dedicó a coleccionar los objetos más extraños.

Este museo guarda en su interior más de 500 artículos increíbles, como una jirafa alvina, cabezas encogidas, 20 galerías temáticas y miles de actividades interactivas entre muchísimas cosas más con las que además de divertirte, vas a aprender un montón.

Las entradas para este increíble museo sólo estarán disponibles durante noviembre y diciembre y los boletos de acceso en taquilla originalmente tienen un precio de $32.61 dólores. Peeero, si reservas tus entradas en línea puedes obtenerlas por $26.09 dólares. Además, puedes ir en el horario que tú quieras de 09:00 de la mañana a 11:30 de la noche. La gran ventaja de esto es que, si ya llevas un itinerario de actividades y no te alcanza el tiempo para ir al Ripley’s Museum, puedes cancelar un día antes de la fecha que reservaste y recuperar el 100% de tu dinero.

Entrando podrás sorprenderte con las ilusiones ópticas del Agujero Negro; disfrutar de muchas actividades interactivas y lo más impresionante, saber cómo luce un meteorito de 1360 kilos que impactó la superficie de la Tierra hace millones de años. Créeme cuando te digo que este es el único lugar en Nueva York donde puedes sacarte una foto colgando desde lo alto del Empire State.

Así que, si vas a andar por Nueva York en lo que resta de este 2018, anímate a hacer esta visita con súper buenas recomendaciones por los usuarios que ya han vivido la experiencia de Ripley’s Believe it or Not! En Times Square.