Sáltate las filas en el Empire State Building

El Empire State Building es uno de esos edificios que por más que pasan los años siguen trascendiendo. Por lo mismo, un montón de gente lo visita a diario. Si quieres evitar las filas en taquilla, considera comprar tus boletos con anticipación.

Foto por Maarten van den Heuvel en Unsplash

El costo del boleto sencillo es de $41.5 dólares y el VIP 79.5! El precio en el sitio oficial es un poco más económico, pero no incluye los beneficios que mencionaremos a continuación. Ya en la cima podrás contemplar la vista panorámica más espectacular de La Gran Manzana. ¿Y qué crees? Los menores de seis años de edad, ¡entran gratis!

¿Qué incluye este boleto? Acceso al observatorio del piso 86, desde donde tendrás Nueva York a tus pies; entrada a las galerías del segundo piso, que muestran la historia del Empire State desde su construcción hasta nuestros tiempos. También tendrás a tu disposición unos binoculares de gran aumento, audioguía y wifi gratuito.

Datos prácticos

Una vez comprada tu entrada, tiene vigencia de un mes y puedes acudir desde las 8:00 a. m. hasta la 01:15 a. m., que es la hora del último acceso. Considera que la hora pico es entre 11:00 a. m. y 02:00 p. m., así como una hora antes y otra hora después de la puesta del sol.

Recuerda que el paso por control de seguridad es obligatorio para todos, así que vete con tiempo para que asegures un buen spot. Y en caso de que tú o alguien que viaje contigo lo requiera, la entrada con perros guía y sillas de rueda está permitida.

Opción en paquete

Si vas a estar varios días y planeas visitar varias de las atracciones turísticas de Nueva York, te recomendamos mejor adquirir un City Pass con descuento. Da CLICK AQUÍ para acceder a esta y otras cinco atracciones en Nueva York ahorrando un montón.

Ya sea con la primera o la segunda opción, no puedes dejar de visitar esta increíble estructura, con sus vistas de 360 grados para observar desde las alturas lugares como Central Park, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, Times Square, entre otros.

Deja un comentario