San Francisco tendrá una nueva rueda de la fortuna con espectaculares vistas

Eso es justo lo que necesitábamos: una nueva rueda de la fortuna con increíbles vistas de San Francisco. Mil veces sí. Debido a las celebraciones por el 150 aniversario del Golden Gate, instalarán esta atracción que durará un año en la ciudad.

Foto por Andrea Enríquez Cousiño en Unsplash

Si aún no te decides a visitar California, quizá esta sea la mejor oportunidad que encuentres. San Francisco estará de fiesta porque el Golden Gate, su puente más conocido, cumple 150 años. Y es que no hay mejor forma de celebrar a una ciudad más que visitándola y siendo parte de ella.

Con esta nueva rueda de la fortuna quedará inaugurado todo un año de actividades y eventos conmemorativos, sin embargo, esta atracción es la que más emociona a viajeros y locales por su altura, las luces que la iluminarán y las vistas privilegiadas que acompañarán a todo aquel que logre subirse.

La atracción contará con 36 carritos, que podrán acomodar hasta seis personas —para que le vayas diciendo a tus amigos— y tendrán clima controlado, lo que significa que no tendrás ni mucho calor ni tantísimo frío. Aparta la noche del 4 de abril porque a partir de ese día podrás ver la rueda de la fortuna funcionando. Estará disponible hasta marzo de 2021.

Y para que te vayas preparando: desde el punto más alto de la rueda podrás observar el océano Pacífico, la bahía de San Francisco, la ciudad, el Golden Gate Park, el edificio de Transamerica y el faro de Point Bonita. Muy a lo lejos podrás distinguir al puente cumpleañero.

Deja un comentario