Se buscan candidatos para ir a Disney World con sueldo de 3 mil dólares

By 18 enero, 2020 Disney, Noticias

Si tu sueño de niño de ir a al parque de diversiones más cool nunca se cumplió, esta es tu oportunidad pues Ocean Florida, una agencia de viajes, busca a un candidato para viajar a Disney World con un sueldo de 3 mil dólares con un acompañante por tres semanas y con todos los gastos incluidos. Deberás probar todos los juegos y comer en todos los restaurantes de las instalaciones del parque.

¿Así o más perfecto? Con este concurso, la agencia turística pretende promocionar sus paquetes de viaje a lo largo y ancho del planeta para que más personas de todo el mundo vivan las experiencias que Disney World ofrece.

Texto por Cultura Colectiva

Foto por StockSnap en Pixabay

Las condiciones

Entre las condiciones que tendrás, y la principal, es compartir tu experiencia en el increíble parque de Orlando, Florida. Deberás de subir a todos los juegos del parque, visitar y comer en todos los restaurantes y después de esta odisea de tres semanas, realizar un informe detallado sobre tu experiencia, incluyendo detalles como el trato del personal de los spots del lugar, además de tus emociones a través de cada actividad.

También deberás visitar las instalaciones de Universal Studios y realizar el mismo informe. Para aplicar al puesto debes ser mayor de 18 años, si no los tienes, no tendrá mucho caso continuar con los pasos.

¿Cómo aplicar?

Si cumples con el requisito de la edad deberás acceder al website de la Ocean Florida para postularte al puesto, que lleva por nombre probador profesional de parques temáticos de Florida. Tienes hasta el 31 de enero del 2020 para hacerlo. Debes tener conocimientos básicos en redes sociales (¿pan comido?) y con la cámara GoPro que ellos te facilitarán.

De esta manera, la compañía realizará una preselección de los mejores candidatos, y en una segunda etapa estos deberán enviar un video en donde mencionen por qué merecen ser ‘probador profesional de parques temáticos de Florida’.

Después de ese filtro, los mejores tendrán una llamada telefónica con el área de Recursos Humanos de la agencia de viajes y luego de eso, en una videollamada le anunciarán al ganador del puesto que haga las maletas y esté listo para recibir los 3 mil dólares de sueldo a cambio de este trabajo de tres semanas.

Si estás ansioso de comenzar el proceso de reclutamiento para la vacante más divertida, entra a este sitio.

Deja un comentario