Seis ideas para tu luna de miel según tu presupuesto

By 20 febrero, 2019 marzo 29th, 2019 Budget, Tips Viajeros

Planear una boda no es precisamente relajante, así que la tradición dicta que los novios hagan un viaje juntos para recargar baterías y comenzar con el pie derecho una nueva vida juntos. Para lograrlo, no se necesita mucho dinero, solo elegir un destino que se ajuste a sus gustos y prepararse para disfrutar.

Presupuesto bajo $

Cozumel

Nachi Cocom Beach Club en la Carretera Costera Sur. Foto por violetta en Pixabay

Hay quizá puntos más trendy en la Riviera Maya, pero las cristalinas aguas y la tranquilidad de esta isla no tienen comparación. Es un paraíso tanto para los amantes de hacer esnórquel y bucear como para quienes prefieren sentarse en la arena a leer y, claro, para los que disfrutan de los mariscos frescos. Visiten la granja de perlas y tengan una cena romántica en Buccano’s. También es un buen punto para hacer viajes de un día a Isla Mujeres, Tulum o Playa del Carmen.

La Huasteca Potosina

Puente de Dios, Tamaposo. Foto por Carlos Adampol Galindo en Flickr

Si son una pareja más de aventura que de playa, no se pueden equivocar con una visita a la Huasteca Potosina. Disfruten de Xilitla y del famoso jardín surrealista de Edward James (¡perfecto para tomar unas fotos inolvidables!). En el área también hay gran cantidad de cascadas, cuevas, ríos, y muchas oportunidades para hacer actividades extremas, como tirolesas, saltos en agua y más.

Presupuesto medio $$

Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe en Baja California. Foto por Cbojorquez75 en Wikipedia

Para los recién casados que aman comer y beber juntos, el Valle de Guadalupe es una opción romántica y deliciosa. Podrán hacer glamping en un viñedo, visitar bodegas y enamorarse otra vez gracias a paisajes inolvidables. Reserven un día para cenar en el famoso restaurante Laja y comiencen a armar la cava de su nuevo hogar, para que cada vez que abran un vino recuerden su viaje de novios.

Palm Springs

The Saguaro Palm Springs. Foto por Hubert Mousseigne en Unsplash

Esta ciudad californiana es desértica y perfecta para las parejas que disfrutan del diseño y la fotografía. Seguro acabarán el viaje con muchas ideas de decoración y con la memoria de la cámara llena de recuerdos. Hay sol casi todo el año, así que diviértanse en la alberca de su hotel. Por las tardes, pueden visitar el teleférico, con increíbles vistas al cañón, el jardín botánico o simplemente pasear por todas sus galerías y boutiques. En la noche, no dejen de visitar el bar del Ace Hotel.

Presupuesto alto $$$

Islas Maldivas

Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru, Baa Atoll. Foto por Shaah Shahidh en Unsplash

Un destino alejado, único y perfecto para relajarse y romancear. Las islas Maldivas están en el Océano Índico y ofrecen resorts de superlujo, muchas oportunidades para ver especies marinas y para hacer deportes acuáticos. Eso sí, hay que recordar que cuando estén fuera de su hotel, está prohibido el alcohol y deben vestir con modestia, ya que se trata de un país musulmán.

Escocia

Edinburgh, Escocia. Foto por Serena Repice Lentini en Unsplash

Castillos, historia y naturaleza, ¿necesitas algo más? Escocia es un país que puede ofrecer un perfecto equilibrio entre relajación y actividades, con opciones infinitas de hiking y hospedajes que los harán sentir como de la realeza. Te recomendamos viajar entre primavera y verano, cuando hay una gran cantidad de festivales gastronómicos, eventos culturales y conciertos al aire libre.

María José Evia Herrero

María José Evia Herrero

Es escritora y editora web. Le gusta comer, viajar, el maquillaje y los gatos.