Si vas a Disney Orlando aprovecha para hacer un tour en hidrodeslizador por los pantanos de Florida

En Florida no solo está Disney Orlando; puedes hacerte un tiempito para subirte a bordo de un hidrodeslizador y conocer los pantanos de Florida central a través de este tour. ¿Se te antoja? Está increíble.

Foto por Aldric RIVAT en Unsplash

No encontrarás otro viaje más emocionante que este: a bordo de un hidrodeslizador descubrirás el santuario más grande de Shingle Creek para que te des cuenta que en Florida no solo está Disney Orlando. Aquí serás testigo de la naturaleza más auténtica del estado.

Deberás llegar a Kissimmee 30 minutos antes de la hora de salida que programaste, de ahí te encontrarás con tu capitán, quien te explicará las medidas de seguridad necesarias. El barco al que subirás es de última generación y te permite observar sin obstrucciones la diversidad de flora y fauna, si te fijas bien, tal vez puedas vislumbrar un cocodrilo por ahí, aunque suelen esconderse de los turistas.

El Parque Nacional de los Everglades está lleno de extensos bosques de pinos y cipreses, zonas pantanosas, manglares y demás. Su historia es sumamente interesante y no muchos —locales o turistas— saben realmente lo que sucedió ahí. Por ello, el capitán con el que subirás te contará anécdotas de los indios americanos y los primeros pobladores que excavaron sus caminos en los pantanos de Florida.

Por 55.19 dólares tendrás acceso al tour de 60 minutos, chalecos salvavidas, protección para oídos si lo necesitas, ropa impermeable por las dudas, toldos que te protegerán del sol y visita a la tienda de regalos (para que compres recuerditos).

Recuerda llevar suficiente protector solar y dinero para propinas. Traer contigo agua o snacks también te vendrá bien. Y por lo que más quieras, que no se te olvide tu cámara.

 

Deja un comentario