Si viajas entre mayo y octubre a Tailandia, tu visa es gratis

By 17 mayo, 2019 Noticias

Si tienes un viaje próximo a Tailandia, estás de suerte, ¡podrás ahorrarte hasta 1,200 pesos en visas gracias a una ley temporal en la que ciertos países estarán exentos de esta tarifa!

Foto por Mo Baghdadi en Unsplash

El Ministerio del Interior del Reino de Tailandia lanzó un comunicado para informar a los viajeros que viajan entre 1 de mayo y el 31 de octubre de 2019 que podrán tramitar su visa a la llegada (VoA, Visa on Arrival) sin ningún costo.

Esto solamente aplica para las personas que provengan de países que tienen derecho a solicitar su visa en los puntos de control designados a la llegada por vía área, marítima o terrestre.

Algunos de los países que estarán exentos de pagar la tarifa de 2,000 baht (alrededor de 1,200 pesos mexicanos) son Bulgaria, Bhután, China, Chipre, Etiopía, Fiji, Georgia, India, Kazajstán, Malta, México, Nauru, Papua Nueva Guinea, Rumania, Arabia Saudita, Uzbekistán, Vanuatu y Taiwán.

Por supuesto, esta ley solo es válida para visas de turismo y en estancias máximas de 15 días.

Si quieres ver el comunicado completo del Ministerio del Interior del Reino de Tailandia, da clic aquí.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario