Sube a la azotea del Arco del Triunfo sin filas

¿Si fuiste a París y no visitaste el Arco del Triunfo, realmente fuiste a París? Para disfrutar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, compra con anticipación este pase directo, que te permitirá ahorrarte las tremendas filas que se hacen en la taquilla para subir a la azotea.

Foto por Florian Wehde en Unsplash

Con 50 metros de altura, es el pretexto perfecto para observar las doce avenidas que se extienden a lo largo y ancho de la ciudad. Además, en su base podrás visitar la Tumba al Soldado Desconocido, que rinde homenaje a los millones de soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial, y la llama eterna, que se enciende todas las tardes en punto de las 6:30 (siempre y cuando no pase por ahí un mexicano haciéndose el chistoso).

El costo del boleto es de €12 euros, exactamente el mismo que en taquilla, pero te ahorrarás la espera. Una vez arriba, tendrás París a tus pies. El boleto incluye también el acceso a una exposición, que te permitirá conocer los detalles sobre este punto tan importante y simbólico en la historia de la ciudad.

Este pase tiene una vigencia de un año, así que no importa cuando sea tu visita, puedes asegurar tu entrada desde ahora y comenzar a planear tu itinerario más adelante.

Foto por Mika Baumeister en Unsplash

Datos prácticos:

Llegar en metro al Arco del Triunfo es súper fácil. Las líneas 1, 2 y 6 te dejan en la estación Charles de Gaulle-Etoile, que está a un costado del arco. En autobús las rutas 22, 30, 31, 52, 73, 92 o el Balabus llegan hasta este monumento.

Los horarios de visita son de 10:00 de la mañana 22:30 de la noche. Para subir los 284 escalones que te llevarán al punto más alto, te recomendamos dedicarle al menos una hora y media. Toma en cuenta que el control de seguridad es para todos.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario