¿Tienes pocos días en París? Entonces tal vez te conviene apartar tu autobús turístico

Sí, París no se acaba nunca… ¿y tú piensas recorrer toda la ciudad en unos cuantos días? Por supuesto que es un gran reto, pero para facilitarte la vida te recomendamos este autobús turístico, que no solo te hará ahorrar dinero sino largas horas de caminatas.

Foto por Max Titov en Unsplash

Para conocer todo lo que ofrece la Ciudad de las Luces en pocos días, es mejor contar con un transporte que te lleve de un lugar a otro de manera rápida y eficaz. Este autobús te ofrece la posibilidad de visitar la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, la maravillosa Notre Dame (que esperemos para entonces ya haya quedado restaurada), el museo de Orsay o el Louvre en un par de días. Según tus horarios, compra el ticket que más te convenga.

Dependiendo de la opción que escojas: el boleto clásico, que es de un día y con paradas libres; el boleto premium, que es de dos días con paradas libres; o el deluxe, que igual es de dos días pero incluye un crucero por el río Sena, podrás visitar distintos monumentos sin preocuparte por la logística o los tiempos de traslado, para aprovechar al máximo esta increíble ciudad.

También podrás elegir entre dos rutas: la clásica o la de Montmartre, dependiendo de los sitios que te interese conocer.

Por 37.71 dólares, el autobús turístico incluye audiocomentarios en varios idiomas, un guía que habla inglés, mapa gratuito de París, WiFi, un poncho para que te protejas de la lluvia en dado caso y la descarga gratuita de la app, a través de la cual podrás seguir la ruta de tu autobús. Ten en cuenta que no incluye la entrada a los monumentos, por lo que considera llevar dinero extra.

Deja un comentario