Todo lo que debes saber sobre Van Gogh Alive, la exposición que llegará a México

Esta exposición multisensorial, que ha recorrido más de 45 ciudades, llegará a México a principios del próximo año. Van Gogh Alive fusiona el arte y la tecnología para sumergirte en el mundo del pintor neerlandés, uno de los principales exponentes de postimpresionismo, a través de proyecciones gigantes de sus obras. Esto es lo que tienes que saber al respecto.

Foto por Van Gogh Alive

Estará disponible a partir del 20 de febrero de 2020 y se quedará hasta que el público lo decida, según declararon los organizadores. La idea es que se convierta en el Van Gogh Alive más grande y más visitado del mundo, para romper los récords. Será montado en la explanada del Monumento a la Madre y tendrá una extensión de 1,500 metros cuadrados para las 3,000 imágenes proyectadas.

Dentro de las obras que podrás ver dentro de esta experiencia, se encuentran «La noche estrellada», «Los girasoles», «Trigal con cuervo», «El dormitorio en Arlés» y algunos de sus autorretratos. La idea es permitir que los espectadores se adentren en la vida y cuadros de Van Gogh desde otra perspectiva, tanto visual como auditiva y hasta olfativa.

Utilizarán fragancias para recrear los ambientes que inspiran las obras del pintor, como lavanda fresca, salvia silvestre y perfumes de limón. El costo será de 225 pesos por persona y los boletos estarán disponibles en preventa para los  tarjetahabientes de Banco Azteca a partir del 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre. El resto de la gente, podrá adquirir sus boletos a partir del 16 de noviembre a través del portal de Superboletos.

https://gurudeviaje.com/?utm_source=blog&utm_medium=banner&utm_campaign=vuelo_barato

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

One Comment

Deja un comentario