Toma un crucero en el Río Sena, en París, por solo 15 euros

París, París, París… de tan solo pensar en esta ciudad ya suspiramos. ¿Sabes cuál es la forma más romántica de recorrer su centro?

Foto por Léonard Cotte en Unsplash

No es a pie ni tampoco en bicicleta, sino en un crucero por el hermoso río Sena, desde donde podrás atravesar sus puentes, contemplar los edificios más icónicos de la ciudad — como el Gran Palacio, el museo de Louvre, el museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y, por supuesto, la Torre Eiffel— y conocer su historia a través de una audioguía.

El recorrido dura una hora y puedes hacerlo durante el día, al atardecer y por la noche, nuestro horario preferido, pues con las luces encendidas ese paisaje bien podría pertenecer a un cuadro impresionista. Aunque el atardecer tampoco se queda atrás.

El crucero sale cada 45 minutos en temporada baja (de octubre a marzo) y cada 30 minutos en temporada baja (de abril a septiembre). El punto de partida es la Torre Eiffel, lo que hace muy fácil su acceso. Es la actividad perfecta después de visitar ese lugar turístico.

Evítate las filas y compra con anticipación tu boleto por solo 15 euros. Solo basta canjear tu ticket en las oficinas para establecer un horario, llegar 15 minutos antes de la salida y listo.

Eso sí, no olvides mandarnos tu selfie 🙂

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario