Toma unas vacaciones virtuales a estos cinco increíbles sitios del mundo

Por el momento se encuentran cerrados, pero todavía puedes realizar tours interactivos para descubrir tus lugares favoritos del mundo. Desde el maravilloso Macchu Picchu hasta el Coliseo, no te pierdas ningún rincón.

Taj Mahal

Esta maravilla de arquitectura, ubicada en la ciudad de Agra, en India, en realidad es un símbolo de amor. El Taj Mahal fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal, quien murió en uno de sus partos. Visita el monumento de mármol de forma virtual acá.

Foto por Emile Guillemot en Unsplash

Petra

Una de las maravillas del mundo, las edificaciones de esta ciudad arqueológica están esculpidos directamente sobre la roca, creando una ruta monumental y única. Este recorrido en línea incluye una narración que explica los monumentos más emblemáticos de Petra.

Machu Picchu

Todavía no se sabe a ciencia cierta cómo es que los incas lograron hacer esta ciudadela en lo alto de las montañas andinas sin ayuda de nada, lo que sí es seguro es que sus vistas te dejan con la boca abierta. Por lo pronto hay que disfrutarlas a través de esta página hasta que podamos volver a ir.

Foto por Matthew Waring en Unsplash

Coliseo

Este impresionante anfiteatro alguna vez recibió hasta 80,000 espectadores, quienes se reunían para ver las luchas entre gladiadores. Solamente sobrevive un pedazo de la estructura, una de las principales atracciones turísticas del mundo que puedes visitar desde casa acá.

Foto por Inja Pavlić en Unsplash

Stonehenge

Otro misterio del mundo, todavía no se sabe para qué se construyó este monumento de piedra, aunque se piensa que es una especie de templo de adoración para dioses antiguos. Este tour virtual incluye un recorrido 360 por el lugar, así como información sobre las excavaciones y la preservación del sitio.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario