Top de aplicaciones que te ayudarán en tus viajes

¡Bendita tecnología! Viajar es mucho más fácil desde que llevamos pequeñas computadoras en el bolsillo, nadie lo puede negar. Baja estas apps y agradécenos cuando te salven de un aprieto y te permitan concentrarte en lo importante: disfrutar y conocer.

Foto por Alec Cooks en Unsplash

Google Maps
Sí, seguro esta ya la tenías desde que compraste tu smartphone, pero la incluimos para recordarte que puedes descargar mapas de la zona que visitarás, lo cual puede ser muy útil para no gastar datos de internet y para evitar pasar horas intentando comprender un mapa impreso.

XE Currency
A pesar del dicho “el que convierte no se divierte”, convertir divisas es una parte inevitable de un viaje internacional. XE Currency es gratuita y funciona en la mayoría de las plataformas. No se necesita mucho más que eso.

Trip Advisor
Una app muy útil para saber cuáles son los mejores tours, bares, hoteles y más en la mayoría de las ciudades del mundo. En especial nos gusta que puedes personalizar las búsquedas cerca de ti, para esos días en los que mueres de hambre pero es imposible encontrar un local abierto.

Google Translate
Las actualizaciones más recientes de esta app te permiten no solo buscar el significado de palabras, sino también traducir conversaciones a viva voz e incluso tomarle una foto a un texto escrito en otro idioma para conocer su traducción al inglés, y viceversa.

Spent
Apegarse al presupuesto es muy importante y esta app te ayuda a llevar la cuenta de lo que has gastado por medio de varias herramientas. Es especialmente buena para quienes hacen viajes de trabajo, porque permite dividir los gastos entre “de negocios” y “personales”. Es gratis tanto en iOS como en Android.

María José Evia Herrero

María José Evia Herrero

Es escritora y editora web. Le gusta comer, viajar, el maquillaje y los gatos.

Deja un comentario