Tour guiado en autobús por Montreal

¿Tienes poco tiempo y quieres sacarle el máximo provecho a la ciudad? Durante tres horas y media te asombrarás por la oferta cultural que tiene Montreal mientras la recorres a bordo de un autobús. Esta forma de descubrirla es especialmente conveniente si vistas durante los meses de invierno.

Con este maravilloso recorrido podrás disfrutar de más de 200 lugares y puntos de interés, como el Monte Royal, la Place Ville Marie, Chinatown y más.

Foto por Sebastien Cordat en Unsplash

Comienza tu día con el autobús recogiéndote en el Dorchester Square en Montreal. Una vez ahí, recuerda registrarte en el Centro de Información Turística. Aunque, si lo prefieres, pueden ir a buscarte en tu hotel (solo si estás en el centro de la ciudad), para ello es necesario que lo organices al menos 24 horas antes. Revisa también la hora de salida que más te convenga.

Después visitarás la universidad McGuill y la Universidad de Montreal, para luego dirigirte al puerto de la ciudad, a 1,600 kilómetros del mar. Recuerda tomar fotos de la increíble vista. El autobús también te llevará al Parque Olímpico, donde podrás observar el edificio inclinado más alto del mundo; además, conocerás la nueva sede del equipo de hockey, Montreal Canadien, en el Bell Centre. También verás el Viex-Montreal y la plaza Jacques Cartier en el corazón de la ciudad.

Por la cantidad de 46.11 dólares tendrás un conductor guía que hará comentarios en inglés y francés para que disfrutes todo tu recorrido. Los impuestos locales ya están incluidos, sin embargo, lleva dinero extra para comida, bebidas y propinas. Vale la pena que conozcas la comida típica del barrio.

Si quieres cancelar, puedes hacerlo sin que te cobren extra hasta 24 horas antes del inicio de la actividad. Pero ¿estás seguro que te quieres perder esta experiencia?

 

Deja un comentario