Tour nocturno en helicóptero por el strip de Las Vegas

¿Ya sabes dónde estás? ¡En Las Vegas, baby! Dicen que lo que pasa aquí, aquí se queda. Pero no tiene que ser así: checa este increíble tour en helicóptero por el strip y llévate una experiencia que no vas a olvidar nunca (y que claramente vas a querer compartir).

Foto por Nick Fewings en Unsplash

Tendrás la oportunidad de subirte a un helicóptero y disfrutar de la vista de Las Vegas de noche, totalmente iluminada. Verás la fuente del Bellagio, el rayo de luz del Luxor y la torre del Stratosphere, además tendrás una vista panorámica de la ciudad mundial del entretenimiento. La mejor experiencia que podrás tener.

Considera que la duración del recorrido es de 15 minutos y quien te guíe estará hablando en inglés. Asimismo, el tour incluye una copa de champaña antes de empezar el vuelo y podrás tomar todas las fotos que quieras desde el helicóptero.

El costo total es de 89 dólares. Ya incluye impuestos y recargos, además de un traslado en una limosina desde la mayoría de los hoteles que hay en el strip. Revisa cuáles son para confirmar si te hospedas en uno de ellos. Cabe mencionar que es un tour para mayores de 18 años y quienes pesen más de 136 kg deberán comprar un asiento adicional (por disposición de seguridad).

No te quedes sin escuchar los comentarios del piloto profesional y experto. Pero si tienes que cancelar, con que lo hagas con dos días de anticipación podrás recibir un reembolso completo.

 

Deja un comentario