Tour por Barcelona en bicicleta

Una de las ciudades más bonitas de España, si bien puedes moverte sin problemas de un barrio a otro caminando, otra gran forma de desplazarte es en bicicleta, sobre todo si no tienes tanto tiempo, pues sigue siendo una forma muy personalizada de descubrir una ciudad a tu ritmo, pero mucho más eficaz.

Foto por J Shim en Unsplash

Este recorrido —que tiene un costo de €34 euros— nos encanta pues además de que es totalmente personalizado: tú puedes elegir qué quieres ver y qué no, incluye la compañía de un guía turístico para adentrarte en la ciudad como si fueras un local y aprender datos interesantes sobre la historia.

Pasa por la iglesia de la Sagrada Familia y el Parque de la Ciudadela; conoce las Ramblas; descubre otras de las obras más extravagantes de Gaudí, como la Casa Batlló y la Casa Milà; recorre la playa a orillas del mar Mediterráneo y otros sitios históricos e increíbles barrios del casco antiguo de Barcelona.

El costo ya te incluye la renta de la bicicleta, una botella de agua, cascos y candados de seguridad. Y como lo mejor se deja al final, terminando el tour te llevan a un bar de tapas típicas en el Barrio Gótico, para que elijas cuatro opciones de la carta y las acompañes con una deliciosa y refrescante bebida (guiño, guiño, cerveza).

 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario