Tour por La Habana con un lugareño

¡Bienvenido a La Habana! Lo único que necesitas para hacer de este viaje algo inolvidable es este recorrido con un lugareño, quien te llevará de la mano por los secretos para que disfrutes la ciudad caribeña como un local. Este modo de viajar, conocido como turismo de experiencias, pretende que te concentres no solo en los lugares, sino también en la gente que los habitan.

Foto por Diego Gennaro en Unsplash

Empieza tu día con el guía recogiéndote en tu alojamiento. Lo primero será dar un paseo por el barrio en el que te encuentras para descubrir los mejores lugares para comer o comprar. Además, te dará tips para que te desplaces de mejor forma y llegues más rápido a donde quieras.

Este tour está personalizado según tus intereses, por lo que si a ti te llama la atención conocer la escena musical de La Habana, el arte o la gastronomía cubana, un lugareño sabrá a dónde llevarte. Te recomendamos llevar dinero extra, ya que las entradas a los lugares, así como las comidas, bebidas, propinas y gastos personales no están incluidos. También puedes elegir la hora que más te convenga para hacer el recorrido.

El costo es de 30 dólares por persona. Puedes llevar a toda tu familia, solo recuerda que es un tour a pie con duración de dos a seis horas. Si solicitas transporte, tiene un costo extra. Niños menores de tres años no pagan el costo del tour y de tres a 12 años pagan con un 50% de descuento.

Si por alguna razón quieres o debes cancelar, puedes hacerlo hasta con 24 horas de anticipación para que no te cobren ningún cargo extra. Aunque esperamos que no lo hagas, este tour vale muchísimo la pena.

Deja un comentario