Tour por las zonas exclusivas del Santiago Bernabéu

Si eres fan del Real Madrid, entonces sólo hay un lugar para ti en la capital española: el estadio Santiago Bernabéu. Visita la casa de tu equipo favorito con este tour que te permite acceder a zonas exclusivas.

Foto por Vienna Reyes en Unsplash

Sabemos perfecto que ir a un juego en el estadio, especialmente a un clásico Real Madrid – Barcelona —o cualquier otro partido de Champions League— puede ser algo complicado. Si no logras sincronizarlo con tus fechas de viaje, al menos date un tour increíble por el Santiago Bernabéu. Reserva tus boletos con anticipación y métete hasta las regaderas, si quieres.

Pasa por el túnel de los jugadores rumbo a los vestidores, que antes eran de acceso limitado; siéntate en la banca para sentir el ambiente; pisa el campo en el que han jugado Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Fabio Cannavaro y muchas otras figuras; y accede a la sala de prensa y al palco presidencial.

Conoce la historia del Real Madrid y observa las copas ganadas a lo largo de su historia en la Sala de Trofeos. El tour tiene un costo de €25 euros por persona. Con la ventaja de que si luego de apartar tu lugar te arrepientes, puedes cancelar hasta un día antes de tu visita y obtener un reembolso del 100% de tu dinero.

Guía práctica

Llegar al estadio en transporte público es muy fácil. El Santiago Bernabéu está junto al Paseo de la Castellana y la Avenida de Concha Espina. Puedes utilizar la línea 10 de metro y bajar en la estación de Santiago Bernabéu, entre Cuzco y Nuevos Ministerios; o la línea 9 y bajar en la estación de Concha Espina. También puedes utilizar cualquiera de las líneas de RENFE que pasan por la estación de Nuevos Ministerios, a 600 metros del estadio.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario