Tour por los Estudios Warner Bros. y el mágico mundo de Harry Potter

Escápate un día a una de las atracciones más populares de Londres. En los Estudios Warner Bros. podrás adentrarte en el mundo mágico de Harry Potter. Reserva tu acceso con anticipación y no te pierdas de esta increíble experiencia. ¡Descubre el detrás de camáras de unas de las sagas más famosas de la última década!

 

Foto por JuniperPhoton en Unsplash

Este es un tour muy popular, por lo que los lugares de entrada y las fechas disponibles se agotan muy rápido. Lo más probable es que si llegas por tu cuenta a la taquilla no encontrarás boletos. Sin embargo, si adquieres con anticipación este tour no tienes que preocuparte por la cuestión la logística ni el transporte, y encontrarás más fechas abiertas que si lo intentas comprar directo.

El punto de encuentro es muy cerca de la estación Victoria, uno de los lugares mas céntricos de la ciudad, donde te recogerá un autobús para llevarte hacia los estudios en un trayecto de casi dos horas. La tarifa es de 72 libras y ya te incluye el pase de entrada a los sets de filmación. En total, tendrás tres horas y media de tiempo para tu visita, en donde podrás descubrir los platós de rodaje y los accesorios y vestuarios que su utilizaron para la filmación, el sueño de todo fan.

Visita el Andén 9 ¾ para subir a bordo del Expreso a Hogwarts; conoce el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor; camina por el empedrado Callejón Diagon e intenta volar en una escoba mágica. Termina el recorrido probando una espumosa cerveza de mantequilla y visitando la tienda de regalos, donde podrás encontrar todos tus accesorios favoritos de las películas para regresar al mundo de los muggles con los mejores recuerdos.

Tú eliges la fecha y horario que mejor te parezca, con el beneficio de que tienes la opción de cancelar 24 horas antes y recibir un reembolso del 100% de tu dinero si por algún motivo no puedes acudir.

 

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario