Tras cerrar el acuario por el coronavirus, los pingüinos se fueron de excursión

El Shedd Aquarium, como muchos otros lugares que conglomeran personas, tendrá que permanecer cerrado durante algunos días. Eso significa que algunas de las especies pueden salir a dar la vuelta para explorar el recinto. El resultado: videos de lo más adorables de pingüinos en su día de excursión.

Foto por Sara Kurfeß en Unsplash

Como podrás saber, muchas atracciones a lo largo del mundo han cerrado sus puertas al público mientras que el avance del coronavirus no permita a personas conglomerarse en espacios cerrados. En Chicago, en el Shedd Aquarium, aprovecharon esto para dejar pasear a un grupo de adorables pingüinos.

Los encargados de cuidar a los animales se pusieron creativos al momento de pensar qué podrían hacer ahora que no hay gente, así que los dejaron caminar libremente sin que hubiera algún peligro para su integridad física: ahora tienen todo el acuario para ellos solos.

Estas escenas no solo son tiernas, sino que también forman parte de una rutina de ejercicio para que los pingüinos aprovechen todo el espacio en el que viven. Así, el video que grabaron quienes cuidan a los animales se volvió viral al mostrar a los pingüinos curiosos, divertidos y calmados mientras visitan a otras especies. Son como unos turistas a los que les encanta descubrir cosas.

Los pingüinos no son los únicos animales que han salido a explorar el acuario. También han dejado salir a los leones marinos y algunos pericos han volado en los jardines.

Deja un comentario