Un padre de familia vuela un avión luego de que no apareciera el piloto

By 9 septiembre, 2019 septiembre 12th, 2019 Noticias, Random

Y en la sección de noticias viajeras un tanto insólitas: hace un par de días un pasajero británico viajaba de vacaciones familiares a España por EasyJet, y terminó tomando el control del vuelo…

Foto por Jon Flobrant en Unsplash

Cuando Michael Bradley se enteró de que su vuelo estaba retrasado por varias horas porque el piloto no se presentó, decidió él mismo tomar los controles y llevarse a sus vacaciones familiares. ¿Por qué no?

Suena extraño, pero en realidad el pasajero estaba totalmente certificado para esta tarea, pues también era piloto de la aerolínea, solo que disfrutaba de sus días libres.

«Marqué a EasyJet y les dije: “Estoy parado en la terminal sin hacer nada. Tengo mi licencia conmigo“». Unos cuantos segundos después, le regresaron la llamada para rogarle que se hiciera cargo.

Por suerte, llevaba cuatro días de descanso y su licencia consigo como lo marca la norma. El piloto hizo un divertido anuncio al resto de los pasajeros, quienes celebraron que se haya propuesto para la tarea de forma voluntaria.

Como lo marca una historia de este tipo: todos llegaron a Alicante sin tener que esperar tanto y vivieron felices por siempre…

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario