Una selección de hoteles buenos, bonitos y baratos en Londres

¿Te nos vas pronto a la capital británica? Para que tu excursión a la ciudad del London Eye no te salga en un ojo de la cara, hemos seleccionado estos hospedajes con todo lo necesario para una estancia agradable.

Foto por Assembly Hotel London

Assembly Hotel London
Si te consideras fanático del séptimo arte este hotel te va a encantar por su ubicación, a pocos metros de Leicester Square. Esta plaza suele ser el el escenario de los grandes estrenos cinematográficos, por lo que no descartes toparte con algún famoso. En cuanto al hotel, nos gustan los decorados minimalistas de sus habitaciones, inspirados en la estética fashion de Alexander McQueen. También nos encantan los muebles con forma de conejo rosa que salpican la propiedad. Igual de juguetones son los nombres de las habitaciones: Snug, Nest, Den… guiños al peculiar humor inglés.
assemblyhotels.com

Moxy London Stratford
Perteneciente a la cadena Marriott, este hotel destaca entre otras opciones del East End londinense por su arquitectura y diseño: el exterior es de líneas limpias, bañado con toques de luz rosa neón, mientras que por dentro es moderno y desenfadado. Mención especial merece su lobby, decorado con mobiliario, almohadones, murales y cuadros que celebran la cultura pop británica: verás desde las típicas cabinas telefónicas hasta retratos de la reina. Con habitaciones con camas matrimonial, queen o king size, es un buen lugar para pernoctar con estilo.
moxylondonstratford.com

Foto por Moxy London Stratford

Best Western Victoria Palace
¿Prefieres hospedarte en un espacio que recuerde del Londres victoriano? Échale un vistazo a este hotel, que al igual que otros sitios de la lista cuenta con muy buena ubicación: tendrás Warwick Square a solo pasos, la galería Tate Modern a 10 minutos caminando y el Big Ben a otros 10 más. Como suele ser en muchas partes de Europa, sus habitaciones son pequeñas, perfectas para quienes solo quieren un lugar para descansar luego de devorar la ciudad.
bestwestern.co.uk

Altas Studios Rooms
Una buena alternativa para quienes viajan en grupo y con el presupuesto más limitado, ya que sus habitaciones son cómodas, sencillas y para distintos perfiles: las hay desde para diez personas durmiendo en litera hasta la típica alcoba matrimonial. No cuenta con desayunador o áreas comunes para socializar, aunque sí te ofrecen internet de alta velocidad sin costo alguno. Si necesitas shuttle desde o hacia el aeropuerto, aquí te lo consiguen. ¿Qué vas a hallar a pocos minutos? Caminando llegas al espectacular Hyde Park y Kensignton Palace, así como a la estación de metro Paddington.
atlasstudiorooms.com

Foto por Millenium Apartments

Millenium Apartments
Otra opción accesible y confortable, pues más que un hotel se trata de un complejo de suites en alquiler diferentes entre sí pero equipadas con todo. Te van a resultar muy convenientes si tu estancia es muy corta o, por el contrario, si te quedarás muchos días y buscas un alojamiento en el que puedas sentirte como en casa. Cada apartamento cuenta con cocina integral completa y comedor, un cuarto con armarios, lavadora y un refrigerador. ¿La ubicación? El área de Shoreditch, epicentro de la movida artística y bohemia de la juventud londinense.
milleniumapartments.co.uk

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Escribe y hace fotos para distintas publicaciones de viajes, gracias a lo cual se ha ganado cierta reputación de “doctor vacacional” entre sus amigos: siempre cuenta con destinos y experiencias para recetar.

Deja un comentario