Uno de cada 50 viajeros encuentra el amor de su vida en un vuelo

By 23 febrero, 2020 Random

Un estudio encontró que uno de cada 50 viajeros encuentra el amor en un vuelo, una razón más para salir a conocer el mundo.

Los viajes son experiencias únicas, no sólo porque conocemos nuevos destinos, culturas y sabores, sino que incluso el trayecto puede traerte una nueva sorpresa: encontrar al amor de tu vida. Pues resulta que uno de cada 50 viajeros encuentra el amor en un vuelo.

Texto por Cultura Colectiva

Foto por Timo Stern en Unsplash

Sí, usualmente muchas personas viajan en solitario y cuando se trata de estar en una cabina encerrado estáticamente por horas y horas, este ambiente puede ser muy propicio para platicar con tu compañero de asiento que también viaja solo.

De acuerdo a un estudio realizado por el banco HBSC en 2018, uno de cada cincuenta pasajeros encuentra a su media naranja en un vuelo, y no sólo es, irónicamente, un amor pasajero, sino una relación seria y duradera.

Love is in the air

Los encargados de este estudio encuestaron a 5 mil personas de 141 países diferentes sobre sus experiencias a bordo, principalmente sobre los vínculos emocionales que establecieron mientras volaban.

El estudio reveló que el 51% de las personas que vuelan solas conversan a bordo, el 16% hace conexiones laborales y el 14% hace amigos, siendo que el 2% conoce a su pareja. ¿Te parece un poco porcentaje? Si lo ponemos de esta manera, en cada vuelo en Estados Unidos se conocen en promedio dos parejas, nada mal, ¿no?

Además, si deseas conocer a tu próximo ligue o pareja seria en tu siguiente vuelo, existen aplicaciones que te ayudan a conectar con pasajeros que estarán en tu vuelo y que también usan dichas aplicaciones, por ejemplo, Btrfly, Airdates y MileHi.

Una razón más para viajar…

Deja un comentario