Ve los musicales de Broadway gratis durante la cuarentena

By 8 abril, 2020 Coronavirus

Si ya no sabes cómo entretenerte durante este encierro, acá hay otra excelente opción: los mejores musicales de Broadway totalmente gratis para que los veas desde la comodidad de tu sala. Esta es la tercera llamada, comenzamos.

Foto por Rob Laughter en Unsplash

Si eres fan del teatro, no te puedes perder cada viernes a la una de la tarde un musical de Broadway completo a través de un canal de YouTube llamado «The Show Must Go On». Después de publicados, estarán disponibles por 24 horas. Desde el 4 de abril de 2020, puedes suscribirte a este canal con los musicales favoritos de Andrew Lloyd Webber.

En colaboración con Universal, Webber tuvo esta magnífica idea, luego de que los teatros comenzaron a cerrar debido a la pandemia. Además, como este proyecto no presupone el pago de ninguna suscripción o algún costo extra, es posible que muchas más personas puedan empezar a aventurarse en el mundo del teatro.

Aún no se sabe cuántos musicales estarán disponibles dentro de las próximas semanas, pero el siguiente viernes será el turno de Jesucristo Superestrella.

Te recomendamos revisar el itinerario y estar atento cada viernes a ver cuándo pasarán tu musical favorito. Ten en cuenta que dentro de la lista se contemplan Cats, Evita y el Fantasma de la Ópera.

Deja un comentario