¿Viajarás a China pronto? Este es el paquete de datos que necesitas

Viajar a China es maravilloso. Lo único que puede arruinarlo es no tener acceso en internet a tus herramientas favoritas, como WhatsApp, Instagram y Google. En estos tiempos, ¿quién sobrevive así? No te preocupes, tenemos la solución ideal para ti: este paquete de datos que funciona en todo el país asiático sin necesidad de una VPN.

Sabemos lo abrumador que puede ser el buscar un paquete de internet que te permita documentar tu viaje, mensajearte con tus personas favoritas, hacer llamadas, no perder la navegación por Google, buscar un restaurante en los mapas, entre otras cosas, ahora necesarias en cualquier país, sobre todo en un país con una lengua y costumbres tan distintas. Es por eso que pensamos que esta es una gran oportunidad para ti.

HolaSim Flex es un chip que funciona para todas las aplicaciones y redes sociales como WhatsApp, Google, Twitter, Facebook. Con la ventaja de que al llegar a tu destinos tendrás internet desde el primer momento, apenas te bajes del avión. Escúchanos cuando te decimos que darte a entender en un país como China es todo un reto.

Tampoco te tienes que preocupar porque tu celular funcione, el chip puede utilizarse en cualquier equipo estándar incluidos smartphones, módems de banda ancha móvil y MiFis. Lo mejor de todo es que si te acabas los datos puedes renovar el plan cuantas veces quieras y necesites, esto se puede hacer desde internet.

Otra ventaja de este chip es que no solo funciona en China, sino para 90 o 150 países, depende de la cobertura que tú prefieras. Tienen paquetes que van desde los 250 MB hasta los 5 GB, válidos por 30 días. Cuesta alrededor de $9.99 USD (más tu pack de datos) y, por todo lo que conlleva, no se nos hace un mal precio. ¿Todavía tienes dudas?

Deja un comentario