Vuelo a Cancún + Xavage

By 14 noviembre, 2019 noviembre 16th, 2019 Sin categoría

Vuela a Cancún completamente GRATIS gracias a VivaAerobus con un acompañante y conoce el nuevo parque en Cancún Xavage, el único, que reúne seis diferentes actividades de aventura en un mismo lugar para todos los gustos ¡ Participa y gánatelo!

Esta vez Viva Aerobús te regala un Vuelo Redondo a Cancún para dos personas y Parque Xavage  te regala 2 entradas All Inclusive .

 

 ¡Gánate el Vuelo Redondo a Cancún Y Entradas a Xavage como Primer Premio!

Y si no fuiste el ganador, tendremos 5 GANADORES MÁS de Regalos Viajeros para que lleves un recuerdo de Gurú de Viaje.

 

¡Participar es súper fácil!

1.- Descarga la App de Gurú de Viaje, está disponible en App Store & Android

2.- Inicia Sesión con tu cuenta de Facebook, es muy importante que lo hagas pues de esta forma, tendremos tu correo electrónico con el cuál estarás participando para el Sorteo.

3.- Recibe un correo como confirmación de que ya estas inscrito en el sorteo durante las siguientes 48 hrs de haber descargado la App.

Descarga la App

Términos y Condiciones:

  • Habrá 1 GANADOR, para el premio de Vuelo a Cancún más entradas al Parque Xavage. Tanto el ganador como el acompañante, deberán ser mayores de 18 años.
  • El premio del Vuelo a Cancún más entradas a Parque Xavage incluye un vuelo redondo para dos personas a Cancún por parte de VivaAerobus. Será vuelo directo desde cualquier ciudad de la República Mexicana desde donde VivaAerobus vuela directo a Cancún.  Y 2 entradas al Parque Xavage All Inclusive.
  • El premio Vuelo a Cancún más entradas a Parque Xavage,  NO INCLUYE HOSPEDAJE.
  • Tanto el vuelo como las entradas al parque aplicas para viajar del 15 de Enero al 31 de Marzo de 2020. No aplica en temporada alta, puentes, días festivos, temporada navideña o año nuevo.
  • Los ganadores, serán seleccionado aleatoriamente de entre todos los registros.
  • Habra 5 GANADORES de regalos viajeros, la asignación de cada regalo viajero por ganador, será hecha por Gurú de Viaje durante el sorteo transmitido en la página de Facebook de Gurú de Viaje.
  • Para participar en el sorteo de cualquiera de los premios, es necesario residir en la República Mexicana y haber cumplido con todas las instrucciones de la dinámica.
  • Sólo se entregarán los premios, si el ganador presenta una identificación oficial que compruebe sus datos. La presentación de identificación podrá ser de manera presencial en las oficinas de Gurú de Viaje o de manera digital a través de un correo electrónico a alguna de las personas autorizadas por Gurú de Viaje.
  • El ganador deberá contactarnos por Facebook enviándonos un mensaje privado, dentro de un plazo improrrogable de 48 hrs. contados a partir de la fecha del sorteo. De lo contrario será descalificado y el premio se entregará a otro participante.
  • El ganador será descalificado si no cumple con todas las reglas para participar.
  • Se considera premio no reclamado cuando la entrega no haya sido exigida por quien legítimamente pueda acreditar su derecho al mismo, dentro de un plazo improrrogable de 48 hrs. contados a partir de la fecha del sorteo.

>> Regresar a Regalos Gurú de Viaje , Buen Fin y Buen Viaje..<<

One Comment

Deja un comentario