Ya empezó el mes del amor: estos son los destinos más románticos del mundo

By 1 febrero, 2020 Tips Viajeros

Se acerca San Valentín, el día del amor y la amistad. ¿Ya tienes listos tus regalos? Si no sabes qué regalarle a tu pareja, te dejamos esta lista algunos de los destinos más románticos a los que pueden ir este año, porque el amor no se celebra solo un día.

Foto por Nathan Dumlao en Unsplash

Bali, Indonesia

Es conocida como la Isla de los dioses y es perfecta para unas vacaciones románticas en un ambiente exótico, fuera de lo común. Cada atardecer tendrá un toque de ensueño y será difícil que tanto tú como tu pareja se resistan.

La Toscana, Italia

Si tu pareja y tú son admiradores de la época medieval, este es el destino perfecto para ustedes. Podrán recorrer la torre de Pisa, San Gimignano y probar los famosos gelatos italianos. No se olviden de hacer un picnic en los jardines de la Piazza del Campo.

Foto por Mark Tegethoff en Unsplash

Casablanca, Marruecos

Siéntete como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en la famosa película que lleva el mismo nombre de esta ciudad, no por coincidencia. Además, Casablanca es uno de los destinos más impresionantes por el impacto cultural que ha tenido.

Brujas, Bélgica

Es la ciudad más visitada de todo Bruselas y con justa razón: es el rincón medieval mejor conservado de todo el mundo. Sus calles empedradas y sus casas de ladrillos hacen de este un destino ideal para pasar las tardes con tu pareja.

Foto por Juliana en Unsplash

Mykonos, Grecia

La ciudad blanca es perfecta para largos paseos. No solo tiene una belleza espectacular, sino que su acceso al mar te dará la oportunidad de realizar tantas actividades como quieras: asegúrate de pasar tiempo juntos en las escaleras y ventanas azules de la calle Agias Paraskevis.

Bora Bora, Polinesia francesa

¿Has pensado en las cosas que harías en una isla con tu pareja, alejados de todo y todos? Así se siente estar en Bora Bora. El agua cristalina y el sol en tu espalda te harán olvidar cualquier problema.

Foto por Artak Petrosyan en Unsplash

Kauia, Hawái

Nada mejor que unas vacaciones en la isla más famosa: Kauia en Hawái es perfecta para admirar la belleza de los amaneceres. Puedes practicar kayak, hacer caminatas por los parques o lanzarse por la tirolesa.

Porto, Portugal

Aunque dicen que es la ciudad de la melancolía, lo cierto es que es perfecta para jurarse amor eterno en alguno de sus puentes. Además, es colorida y el clima, ideal para que no se suelten nunca.

Foto por Nick Karvounis en Unsplash

Kioto, Japón

Famosa por sus templos, tu pareja y tú podrán disfrutar de un paisaje increíble: Kioto es perfecta para tener momentos zen y visitar el Espejo de Agua. Consejo: sáquense las mejores fotos vestidos de forma tradicional. Total, ya están ahí.

Ushuaia, Argentina

El último rincón del continente americano no puede faltar en esta lista. Aunque es probable que encuentres un clima frío, puedes demostrarle a tu pareja que son ustedes dos hasta el fin del mundo. Súbanse al tren, vean los faros y pasen la tarde junto a numerosos pingüinos.

Foto por Dmitriy Serafin en Unsplash

 

Deja un comentario