Ya puedes dormir en la casa de infancia de Harry Potter

By 6 noviembre, 2019 Noticias

En su intento por darle un giro interesante al tipo de inmuebles que se rentan en Airbnb, como el castillo de Downton Abbey o la casa de Barbie en Malibú, ahora también puedes hospedarte una noche en la casa de infancia del mismísimo Harry Potter. ¿Será que a ti también te llega la carta de Hogwarts?

Foto por Airbnb

Ubicada en el pequeño poblado de Lavenham, en Inglaterra (a unas dos horas en automóvil desde Londres). Esta ciudad es famosa por sus casitas medievales, más de 300, muy bien conservadas. La residencia que utilizaron para la filmación, conocida como De Vere House, originalmente fue construida en el siglo XIV, pero después fue demolida y reconstruida en los años veinte.

Según sus propietarios, la pequeña casita está ubicada en un punto muy turístico, a tan solo unos pasos de una iglesia medieval, un montón de restaurantes, tiendas de artesanías y antigüedades, salones de té,  panaderías y hasta spas. Así que será un perfecto punto de partida para descubrir este pequeño poblado.

Ojo: esta es la casa en la que Harry Potter pasó sus primeros años de vida junto sus padres, Lily y James Potter, cuando vivían en Godric’s Hollow, no la diminuta habitación que le cedieron en la casa de sus tíos, así que por las comodidades no te preocupes. Si te interesa rentar esta habitación con baño, el costo es de £110 libras por noche. Da clic acá para conocer los detalles.

Por cierto. ¿Eres fan de Harry Potter y visitarás Londres pronto? No te pierdas este tour por los Estudios Warner Bros. y el detrás de cámaras de una de tus sagas favoritas. Compra con anticipación tus boletos y ahórrate problemas de logística.

Brenda Béjar Kleiman

Brenda Béjar Kleiman

Es editora, traductora y correctora de estilo. Su trayectoria en el mundo de los viajes comenzó como adolescente mochilera. Desde ahí prometió nunca volver a viajar sin maleta de rueditas y lo ha cumplido.

Deja un comentario